Historia del Turismo

Para conocer la historia del turismo, es necesario hacer un recorrido desde la Edad Antigua hasta nuestros días. En el taller que se realizara los estudiantes van a elaborar una línea de tiempo y darán respuesta a algunas preguntas.

IMPORTANTE: Deben bajar 2 materiales, el primero lo encuentran haciendo clic en la siguiente dirección http://es.wikipedia.org/wiki/Turismo del cual deben imprimir sólo la Evolución Histórica. El Material 2 lo pueden bajar en http://pdf.rincondelvago.com/historia-del-turismo.html Es un poco largo. De todos modos llevo una copia el próximo jueves.
| edit post

Unidad I DEFINICIÓN DE TURISMO

Iniciamos el estudio de esta materia con la definición del término Turismo, a través de un mapa mental. Asimismo, se presentará un cuadro comparativo con los conceptos de Recreación y Tiempo Libre
Les recuerdo que tienen libertad para escoger el concepto de tu preferencia, además debes señalar la fuente o autor.
Si tienen dudas sobre como hacer el mapa mental, recomiendo consultar en google.
| edit post

¡BIENVENIDOS! Semestre II-2010

Quiero darles a través de este medio la más cordial bienvenida a esta materia y a la carrera de Licenciatura en Turismo en esta prestigiosa Universidad. Les deseo éxitos en su desempeño como estudiantes y que logren alcanzar esta meta.
| edit post