FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO 2012


 Este año que se va me deja  muchas satisfacciones y una de ellas es, por supuesto,  haber vuelto ha trabajar con ustedes en la UNEFA mi segunda casa. Les deseo una muy feliz navidad y que el año nuevo les traiga mucha salud, unión familiar y éxito profesional. ¡Qué Dios los Bendiga Siempre!


| edit post

CORTE 4. El Guión Turístico

INSTRUCCIONES PARA ELABORAR EL GUIÓN TURÍSTICO.


El Guión turístico es una herramienta metodológica que permite ordenar, sintetizar, sistematizar y adaptar los servicios turísticos a las necesidades de los diferentes segmentos de turistas. Conlleva la elaboración de un estudio previo para identificar el patrimonio turístico y los servicios turísticos.
El trabajo que vamos a realizar tiene 7 capítulos, recuerden que deben hacer un borrador escrito para chequearlo en clase. Les mando por correo las instrucciones y el ejemplo de un guión.
LES PIDO DISCULPAS POR NO HABERLO ENVIADO ANTES TUVE PROBLEMAS TECNICOS. LAS CONSULTAS ANOTENLAS PARA EL 10 DE ENERO DIOS MEDIANTE.

| edit post

Más de las microclases.

Los resultados de las microclases fueron muy interesantes:






Acá esta la muestra del trabajo de Petra y Juan.
| edit post

MICROCLASES

Este Corte 3 se pasó volando, en él se desarrollaron las microclases y se elaboró el inventario que, junto al patrimonio turístico, será la base del guión turístico a realizar en el Corte 4. Ahora les muestro algunas imágenes que presentan el desempeño durante las microclases: 




Decoración navideña de la puerta del  aula.
    






| edit post